Más de 50 fueron intervenidos en discoteca de Nva. Cajamarca. Participaban de reunión sin guardar distanciamiento social   

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Más de 50 fueron intervenidos en discoteca de Nva. Cajamarca. Participaban de reunión sin guardar distanciamiento social   

 

Nueva Cajamarca. Muchas personas siguen retando a la muerte y continúan incumpliendo las órdenes del estado de emergencia durante el horario del toque de queda. Más de medio centenar de personas fueron intervenidas por la Policía de Nueva Cajamarca por violar las medidas sanitarias, al estar participando de reuniones sociales, en un conocido establecimiento de diversión nocturna del distrito, “Discoteca Noa”.

La intervención se realizó cerca de la medianoche el último domingo, donde un grupo de 55 personas participaban de la reunión sin guardar el distanciamiento social, sin portar mascarillas y tomando licor, motivo por el cual procedieron a la intervención y a la aplicación de la sanción respectiva, que corresponde al pago de una multa del 10% de una UIT, lo que equivale a 430 soles.

A  pesar del incremento de casos positivos del Covid 19 en la región San Martín, muchas personas actúan de manera inconsciente, sobre todo los jóvenes que arriesgan su vida participando de las reuniones sociales sin medir las consecuencias que más adelante podrían venir, manifestaron las autoridades policiales y fiscalizadores que participaron del operativo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Más de 50 personas fueron intervenidas en discoteca de Nva. Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest