Más de 9 mil docentes serán inmunizados esta semana. DRE SM alcanzó padrón al MINSA

» La Dirección Regional de Educación de San Martín ha elaborado un padrón de 9 mil 112 maestros de toda la región San Martín que serán beneficiados con la vacuna contra el Covid 19, la lista ya fue alcanzada al Ministerio de Salud, sin embargo, se tendrá que hacer un filtro para evaluar quienes ya recibieron la dosis, teniendo en cuenta que hay muchos docentes que figuraban en la lista de personas mayores de 60 años.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Más de 9 mil docentes serán inmunizados esta semana. DRE SM alcanzó padrón al MINSA

Moyobamba. La Dirección Regional de Educación de San Martín ha elaborado un padrón de 9 mil 112 maestros de toda la región San Martín que serán beneficiados con la vacuna contra el Covid 19, la lista ya fue alcanzada al Ministerio de Salud, sin embargo, se tendrá que hacer un filtro para evaluar quienes ya recibieron la dosis, teniendo en cuenta que hay muchos docentes que figuraban en la lista de personas mayores de 60 años.

El titular regional de Educación, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, aclaró que recién el día domingo se elaboró y publicó la lista oficial, en ese sentido, instó a los docentes a no dejarse sorprender por algunas personas que tratan de dividir la institución.

Precisó que la lista se ha elaborado cumpliendo todos los criterios, de acuerdo a la jurisdicción donde laboran, y si en algunos de los casos existen docentes que no hayan sido considerados, se realizarán las gestiones  para que sean suministrados en el transcurso de la semana. (Diario Amanecer)

Foto: Director de educación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest