Más de S/. 3,500 se logró recolectar en campaña de radio tele maratón.  A favor de adolescente que  padece de extraña enfermedad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Más de S/. 3,500 se logró recolectar en campaña de radio tele maratón.  A favor de adolescente que  padece de extraña enfermedad 

 

Moyobamba. Un promedio de 3,507 soles se logró recaudar en la campaña de radio tele maratón desarrollada el último sábado, a favor del  adolescente Wagner Gabriel Córdoba (14), quien se encuentra internado en el hospital del Minsa, esperando ser trasladado a la ciudad de Lima.

Ayer en horas de la mañana se realizó la apertura de las latas de las colectas, en las instalaciones de la Prefectura Regional, con la presencia de los organizadores como el colectivo Alto Mayo, el área de asistencia social de la OGESS y algunos medios de comunicación.

El dinero en billetes y monedas fue contabilizado minuciosamente, posteriormente fue entregado a la señora Marilú, representante de la OGESS Alto Mayo para que se encargue de realizar el depósito en la cuenta que está a nombre del padre del menor.

Los organizadores de esta campaña de colecta agradecieron el apoyo por parte de la población, quienes se muestran solidarios en estos casos de acción social, sin embargo, el dinero recaudado no sería suficiente  para cubrir todos los gastos que se requiere para el tratamiento; en ese sentido, instaron a la colectividad, a seguir colaborando a favor de Gabriel Córdoba quien padece de una extraña enfermedad.

Foto: se logró recolectar dinero en campaña de radio tele maratón

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest