GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Más padres de familia pernoctan en II.EE.

Esperando publicación de vacantes para matriculas

Moyobamba. Son varias instituciones educativas de la ciudad de Moyobamba, cuyos padres de familia vienen pernoctando haciendo largas colas para ocupar una plaza vacante de matrícula para sus menores hijos, tanto en el nivel inicial, primario y secundario.

Se creía que solo en las dos instituciones educativas tradicionales como Ignacia Velásquez y Serafín Filomeno, se formarían largas colas en busca de una plaza vacante, pero tras hacer un recorrido por toda la ciudad, el Diario Amanecer pudo comprobar que son varias instituciones en las cuales centenares de padres de familia vienen haciendo largas colas en la parte exterior, en plena intemperie.

Unas de las instituciones educativas que amaneció con una larga cola que iniciaba desde la puerta de ingreso, fue la I.E. Juan Clímaco Vela Reyes, ubicada frente a la plaza de armas, donde más de un centenar de padres de familia permanecen apostados en el frontis esperando que se publique el cronograma de matrículas de los primeros grados.

A pesar que no se ha publicado el cronograma, los padres de familia que ocupan las primeras filas, elaboraron una lista de los que forman la cola y pernoctaron durante la noche, para evitar que otras personas quieran aprovecharse y filtrarse en la cola, sin embargo, desde la dirección educativa señalaron que primero se dará prioridad a los padres cuyos hijos tienen alguna dificultad física, posteriormente se atenderá a los socios y finalizarán con el resto de padres de familia.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments