Mayor índice de denuncias fueron por violencia familiar. El año pasado en Jepelacio

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

 

Jepelacio. El comisario de Jepelacion, Suboficial PNP Raúl J. Añari, dio a conocer que el año pasado se ha trabajado en forma mancomunada con las autoridades, organizaciones civiles y las Rondas Campesinas.

“Esto ha fortalecido mucho, cuando se trabaja en forma integrada se ven los resultados y hay seguridad para la población, ellos quieren la tranquilidad y armonía”, indicó.

Señaló que la mayoría de casos que se han presentado el año pasado fueron por violencia familiar, y en el caso de actos delictivos se ha disminuido tremendamente.

“En cuanto al tema de bioseguridad, nosotros estamos en primera línea, haciendo cumplir las disposiciones del gobierno, y siempre invocando a la  ciudadanía a mantener el distanciamiento entre personas, el correcto uso de las mascarillas y el lavado de las manos en forma permanente. Aprovecho la oportunidad para manifestarle que  ya tiene conocimiento mi Comando  de la DIVPOL – Moyobamba,  el Coronel Piérola fue relevado  por un comandante interinamente en el cargo, y el día lunes 25 de enero a las 10 de la mañana vamos a realizar acá en la plaza de armas de Jepelacio el acto de izamiento del Pabellón Nacional y un acto de reconocimiento  a todas las autoridades y personalidades de este distrito que nos han apoyado de manera desinteresada para poder contribuir para el bienestar de la ciudadanía, más aun lo que es la seguridad ciudadana, es por ello que me he tomado el trabajo de obtener algunos diplomas de honor y presentes, como víveres  para aquellas personas de más bajos recurso económicos”, indicó la autoridad policial. (El Mañanero)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest