MDA donó dos concentradores de oxígeno y una cama clínica. Al centro de salud Bajo Naranjillo

» En las instalaciones de la Micro Red N° 08 de Bajo Naranjillo, el alcalde del distrito intercultural de Awajun, Santos Nehemías Monteza Mera, realizó la entrega de dos concentradores de oxígeno y una cama clínica en calidad de donación al Centro de Salud de Bajo Naranjillo, para una mejor atención a los pacientes con Covid-19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MDA donó dos concentradores de oxígeno y una cama clínica. Al centro de salud Bajo Naranjillo

Awajun. En las instalaciones de la Micro Red N° 08 de Bajo Naranjillo, el alcalde del distrito intercultural de Awajun, Santos Nehemías Monteza Mera, realizó la entrega de dos concentradores de oxígeno y una cama clínica en calidad de donación al Centro de Salud de Bajo Naranjillo, para una mejor atención a los pacientes con Covid-19.

En dicho acto, se contó con la presencia del Gerente Municipal Ing. Roger Neyra Guerrero y del jefe de la Comunidad Nativa Bajo Naranjillo, Noé Cahuaza Noashampi.

En su intervención el burgomaestre, Santos Nehemías Monteza Mera, manifestó que este centro asistencial es el único establecimiento de servicio de salud de Bajo Naranjillo, capital del distrito de Awajun, es por ello que se priorizó la compra de dichos equipos de concentración de oxígeno que fueron adquiridos por la entidad para continuar en la lucha contra el COVID-19, así la población tenga una mejor atención y se evite el drama de ver morir a nuestros vecinos, dijo la autoridad edil.

La recepción de estos equipos estuvo a cargo de la Lic. Enf. Mirla López Román, en representación de la Micro Red de Bajo Naranjillo, donde agradeció al alcalde por la buena voluntad que tiene en favor de la salud del pueblo y por materializar la donación de estos aparatos, que servirá de mucho para que los vecinos del distrito puedan recibir una atención en su salud de calidad y en la inmediatez posible contra el terrible covid-19. (EBO)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest