Previous
Next

MDNC adquiere catorce cámaras de video vigilancia. Para mejorar la seguridad ciudadana

» En entrevista con el Lic. Carlos Alarcón - Gerente de Seguridad Ciudadana, manifestó que la municipalidad logró adquirir 14 cámaras de video vigilancia, las mismas que ya fueron recibidas en los almacenes de la municipalidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MDNC adquiere catorce cámaras de video vigilancia. Para mejorar la seguridad ciudadana

Nueva Cajamarca. En entrevista con el Lic. Carlos Alarcón – Gerente de Seguridad Ciudadana, manifestó que la municipalidad logró adquirir 14 cámaras de video vigilancia, las mismas que ya fueron recibidas en los almacenes de la municipalidad.

Indicó que se está programando en el más breve plazo la instalación de las cámaras en puntos estratégicos, que previamente fueron socializados por la misma Policía Nacional en coordinación del Serenazgo Municipal, Compañía de Bomberos, y Rondas Campesinas.

Manifestó que la Municipalidad, tendrá un total de 21 cámaras de video vigilancia, que estarán al servicio de la población, con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana. Indicó, que se seguirá coordinando en patrullajes integrados por la Policía Nacional y las Rondas Campesinas. (P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest