MDNC construirá aulas en el complejo educativo nacional. “San Juan Bautista” de Nuevo Edén

» El alcalde del distrito de Nueva Cajamarca, Segundo Gonzalo Vásquez Tan, realizó la puesta de la primera piedra y entrega del terreno a la Empresa constructora –LLUVASCA E.I.R.L., para la construcción de 4  aulas en el complejo educativo nacional “San Juan Bautista” N°00903 de Nuevo Edén, en Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MDNC construirá aulas en el complejo educativo nacional. “San Juan Bautista” de Nuevo Edén

Nueva Cajamarca. El alcalde del distrito de Nueva Cajamarca, Segundo Gonzalo Vásquez Tan, realizó la puesta de la primera piedra y entrega del terreno a la Empresa constructora –LLUVASCA E.I.R.L., para la construcción de 4  aulas en el complejo educativo nacional “San Juan Bautista” N°00903 de Nuevo Edén, en Nueva Cajamarca.

La ceremonia presidida  por el  alcalde Vásquez Tan, también contó con los  directivos de dicha institución educativa y los profesores de la misma, quienes a través de su asesor espiritual, el reverendo Luis Da Silva, pidió al alcalde, también atender otras necesidades del plantel como el “cerco perimétrico”, que da con el Jr. Prolongación Bolognesi en Nuevo Edén.

Vásquez Tan, manifestó la ejecución de cuatro aulas se hará con una inversión que asciende a  S/ 333,555.00, cuyo plazo de ejecución es de 90 días calendarios. La autoridad edil dijo que la comuna está trabajando por la equidad en las aulas.

Al término de la actividad, respondió la inquietud de un sector de la prensa, respecto, a la solicitud que ha presentado el CODISEC sobre el pedido de rotación de los integrantes de la Comisaría PNP de Nueva Cajamarca, afirmando que el tema al respecto está en manos de las instancias superiores del comando policial de la región policial San Martín.

 

Foto: MDNC construirá aulas en el complejo educativo nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest