Previous
Next

MDNC construye cerco perimétrico.  En tres instituciones educativas del distrito

» La Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, viene realizando la mejora de la infraestructura de tres instituciones educativas, como la I.E.I. N° 215 del caserío de Ucrania, como también en los caseríos de Túpac Amaru y Santo Toribio. Obras que permanentemente son fiscalizadas por funcionarios de la municipalidad y los regidores del Concejo Municipal.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MDNC construye cerco perimétrico.  En tres instituciones educativas del distrito

Nueva Cajamarca. La Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, viene realizando la mejora de la infraestructura de tres instituciones educativas, como la I.E.I. N° 215 del caserío de Ucrania, como también en los caseríos de Túpac Amaru y Santo Toribio. Obras que permanentemente son fiscalizadas por funcionarios de la municipalidad y los regidores del Concejo Municipal.

Ayer por la mañana, la regidora Teresa Esterilita León Celis, llegó a los caseríos en mención para cumplir con su labor de seguimiento y fiscalización de las obras que ejecuta la institución edil, verificando in situ el avance de dos de las mencionadas obras como es el cerco perimétrico de la I.E. N° 00009, del caserío de Túpac Amaru. La ejecución de la obra asciende a S/ 320.000.00  y, en el cerco perimétrico de la I.E. N° 00893 del caserío  Santo Toribio, la ejecución de la obra asciende a la suma de S/ 249,811.19.

León Celis, manifestó que estas obra son el reflejo de la sensibilidad social del gobierno local del que forma parte y está dentro de las prioridades de acción de la política emprendida por el alcalde como propulsor del desarrollo rural, cuyo enfoque es la atención de la educación, la salud y las vías de comunicación.

 

Foto: MDNC construye cerco perimétrico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest