MDNC construyó tres pontones en carretera al caserío La Colca. Están listos para su inauguración

» La unidad de Pool de Maquinaria y Maestranza de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, realizó trabajos de relleno y nivelado de la plataforma que forma parte de la zona de empalme de tres pontones construidos por la dicha institución edil, valorizados en 186 mil 721.77 soles.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MDNC construyó tres pontones en carretera al caserío La Colca. Están listos para su inauguración

 Nueva Cajamarca. La unidad de Pool de Maquinaria y Maestranza de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, realizó trabajos de relleno y nivelado de la plataforma que forma parte de la zona de empalme de tres pontones construidos por la dicha institución edil, valorizados en 186 mil 721.77 soles.

Esta obra aliviará el sufrimiento de los campesinos de esta zona librando los obstáculos naturales de la quebrada La Colca. Esta obra estará al beneficio de las comunidades de los caseríos: Miraflores, La Colca, Paraíso, Sol de Oro, Bellavista, Nuevo Porvenir y Nueva Santa Cruz.

Los beneficiarios afirman que han esperado por más de 30 años esta obra, ya que en tiempos de lluvias, solo les quedaba mirar sus productos deteriorarse, por ejemplo, el traslado de un saco de café costaba hasta cinco soles solo hasta Miraflores, hoy, según lo ha señalado el Presidente de la Junta Vecinal del Caserío La Colca, este flete se reducirá a solo dos soles.

Los pobladores del mencionado lugar hicieron público su agradecimiento al gobierno local, por la construcción de esta obra que hasta hace poco era un sueño y hoy en día ya es una realidad.

Foto: MDNC construyo tres pontones en la carretera al caserío la Colca

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest