MDNC entregó 40 mil plantones de árboles maderables y frutales.  Para  reforestar y mejorar la calidad del medio ambiente

» Tal como se había venido anunciando, en la explanada de la “Plaza de toros”, a espaldas del Estadio IPD, se realizó la entrega de 40,000 plantones de árboles productivos, maderables y ornamentales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MDNC entregó 40 mil plantones de árboles maderables y frutales.  Para  reforestar y mejorar la calidad del medio ambiente

Nueva Cajamarca. Tal como se había venido anunciando, en la explanada de la “Plaza de toros”, a espaldas del Estadio IPD, se realizó la entrega de 40,000 plantones de árboles productivos, maderables y ornamentales.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, quien manifestó que los plantones servirán para  reforestar y mejorar la calidad del medio ambiente en los  diversos sectores del distrito.

Participaron algunos regidores, el Gerente Municipal C.P.C. Horacio Alva Rojas, el Gerente de Desarrollo Social, Lic. Jorge Luis Sandoval Lozano, el Gerente del SAT, Lic. Walter Guzmán Cotrina Mego, Gerente de Desarrollo Económico Agropecuario y Ambiente, Ing. Mario Guevara Pedraza, entre otros funcionarios de la municipalidad.

El alcalde de Nueva Cajamarca, afirmó que la entrega de plantones formará parte de un verdadero “pulmón verde” que  ayudará a la población del distrito a contrarrestar la contaminación del aire que respiramos y el calentamiento global provocado por la tala y quema de bosques. “Es nuestra política, estar en contacto con nuestros hombres del campo. En este 47° Aniversario, evoco la memoria de los fundadores que hace cuatro décadas nos dejaron este legado para la posteridad, que beneficiará a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijo. Feliz aniversario pueblo de Nueva Cajamarca”, finalizó.

 Foto: MDNC entregó 40 mil plantones de árboles maderables y frutales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest