MDNC inició con chocolatadas navideñas en diversos caseríos. También regaló juguetes a los niños

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MDNC inició con chocolatadas navideñas en diversos caseríos. También regaló juguetes a los niños   

 

Nueva Cajamarca. Cientos de niños y padres de familia de los caseríos: Palestina, Miraflores, La Colca, Paraíso, Bellavista, de la jurisdicción del distrito de Nueva Cajamarca, ayer en horas de la mañana disfrutaron de una gran chocolatada con panetón, también se repartieron juguetes a los niños, actividad organizada por la Municipalidad a través de la Gerencia de Desarrollo Social, con la finalidad de generar un ambiente de unión y amor entre las familias beneficiadas.

El alcalde de la MDNC, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, estuvo in situ para saludar a los niños, madres y padres de familia, manifestando que la navidad es una festividad religiosa en que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo. Se celebra el 25 de diciembre de cada año, en consecuencia, se ha designado diversas actividades en los todos los caseríos, sectores, barrios y centros poblados de Nueva Cajamarca, direccionados a los más vulnerables, entre ellos preferentemente los niños, ancianos y personas con discapacidad.

Asimismo, la autoridad edil destacó el esfuerzo y trabajo de los responsables del área de la Gerencia de Desarrollo Social y de los padres de familia, de los niños quienes recepcionaron sus juguetes y chocolatada bajo los protocolos correspondientes.

Los padres de familia expresaron su agradecimiento por el noble gesto y la sensibilidad humana del alcalde Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, teniendo en cuenta que los niños de extrema pobreza donde casi nunca tienen juguetes, por tal motivo, estas acciones alimentan el espíritu de la humanidad, de vivir en armonía, alegría y felicidad. El alcalde finalizó su visita en dichos caseríos deseándoles una feliz navidad y venturoso año nuevo. (EBO)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest