MDNC y hospital unen esfuerzos para lograr derrotar al dengue.  Inician campaña de fumigación

» En acción conjunta, entre la Municipalidad de Nueva Cajamarca y el Hospital, desde el pasado lunes 07 de los corrientes en toda la ciudad se viene realizando una campaña de fumigación, vivienda por vivienda, y con la participación de 100 fumigadores y jefes de brigadas en dos turnos, cuyo objetivo es eliminar el zancudo Aedes Aegypti, transmisor del dengue y del ZIKA.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MDNC y hospital unen esfuerzos para lograr derrotar al dengue.  Inician campaña de fumigación

 Nueva Cajamarca. En acción conjunta, entre la Municipalidad de Nueva Cajamarca y el Hospital, desde el pasado lunes 07 de los corrientes en toda la ciudad se viene realizando una campaña de fumigación, vivienda por vivienda, y con la participación de 100 fumigadores y jefes de brigadas en dos turnos, cuyo objetivo es eliminar el zancudo Aedes Aegypti, transmisor del dengue y del ZIKA.

El gerente de Desarrollo Económico Agropecuario y Ambiente, dijo en una entrevista que esta actividades forman parte de una tarea de sensibilización a toda la población para que asuma con responsabilidad el cuidado de nuestro entorno ambiental, evitar la acumulación de agua en recipientes  o taparlos, no tener llantas, cascara de coco, latas de atún, etc. en los corrales o cualquier tipo de objetos que acumulen agua de lluvia que se conviertan en hospederos de estos mosquitos o zancudos. Se recomienda a la población no dejar al descubierto los recipientes donde se pueda depositar agua de lluvias y apoyar las acciones de fumigación.

 

Foto: MDNC y hospital unen esfuerzos para derrotar al dengue

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest