MDS anuncia reapertura de Cascadas Aguas Calientes

» Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Soritor. Edison Rodríguez Chupe, Jefe de la Unidad de Desarrollo Turístico, manifestó gracias a las gestiones entre la Municipalidad Distrital de Soritor y la comunidad organizada del Sector Aguas Calientes del Centro Poblado Selva Alegre, y la orientación técnica de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín se ha culminado con el proceso de la elaboración, instalación y aprobación del plan para la vigilancia, prevención y control del Covid – 19 en el Trabajo y Protocolo Sanitario ante el Covid – 19 para la atención de visitas turísticas en la Cascadas Aguas Calientes.

Todo esto con el objetivo de establecer medidas de prevención y control para disminuir los riesgos y propagación del Covid -19 y para formalizar y fomentar la mencionada reactivación, se estará realizando la reapertura de este importante atractivo turístico Cascadas Aguas Calientes, este miércoles 18 de noviembre, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del atractivo turístico, con la presencia de las autoridades invitadas.

En la recepción estarán los integrantes de la Asociación de Desarrollo Sostenible Conservación y Turismo Aguas Calientes, uno de los cuales dará las palabras de bienvenida, tras lo cual se contará con la participación del Gobernador Regional de San Martín, el Director de la DIRCETUR, entre otros.

Finalmente las palabras de reapertura y la entrega del Plan de Vigilancia, Seguridad y Control en el Trabajo y Protocolo Sanitario del Atractivo Turístico Cascadas Aguas Calientes, estarán a cargo del alcalde de Soritor, Segundo Ortiz Chávez. El acto demostrativo de protocolos de bienvenida se hará en el Tambo de Recepción y el corte de cinta de reapertura lo harán todos los asistentes.

El Mañanero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp