Previous slide
Next slide

MDS brindó capacitación

» La capacitación se enmarca dentro del Plan de Desarrollo de las Personas – PDP 2023, allí reafirmamos nuestro compromiso con la constante mejora de nuestro recurso humano y la promoción de un ambiente laboral armonioso y productivo
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MDS brindó capacitaciónA personal nombrado.

Soritor. El Abog. Linder Del Águila Pinchi, jefe de la Oficina de Gestión del Talento Humano de  la Municipalidad Distrital de Soritor,  mencionó que el último lunes, en el auditorio municipal, se llevó a cabo una capacitación a todos los trabajadores que están bajo el régimen del D.L. N° 276, con el propósito de fortalecer las capacidades del personal nombrado y permanente, en esta  capacitación se detalló sobre los derechos, deberes, obligaciones y sanciones que tienen los trabajadores, conforme a su régimen laboral, garantizando una relación laboral justa y equitativa para todos.

En esta capacitación, estuvo como ponente el destacado Abog. Jhordy Vargas Yoplac, allí compartió la experiencia y el conocimiento legal para enriquecer la formación de los trabajadores de la municipalidad distrital de Soritor.

La capacitación se enmarca dentro del Plan de Desarrollo de las Personas – PDP 2023, allí reafirmamos nuestro compromiso con la constante mejora de nuestro recurso humano y la promoción de un ambiente laboral armonioso y productivo. (El Mañanero)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest