Médico presuntamente involucrado asegura que denunció desde marzo. Sobre estos hechos al GORESAM, al director de la OGESS y al director del Hospital, pero afirma que no le hicieron caso

» El Dr. Eilmer Toro Silva, Jefe del Servicio de Emergencia y Cuidaros Críticos, presuntamente involucrado en el cobro irregular de dinero para la “atención preferencial” en UCI en el hospital de Moyobamba, conforme se indica en la carta notarial enviada a la Lic. Angie Meza Gonzales, hizo su descargo ante los medios de comunicación, e indicó que fue él quien motivó a la familia a hacer la denuncia legal, precisando que no tiene nada que ver con dicho acto irregular, asegurando que en reiteradas oportunidades puso de conocimiento al Presidente del Cuerpo Médico, al Director del Hospital y al Director de la OGGES, sin recibir respuesta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Médico presuntamente involucrado asegura que denunció desde marzo. Sobre estos hechos al GORESAM, al director de la OGESS y al director del Hospital, pero afirma que no le hicieron caso

Moyobamba. El Dr. Eilmer Toro Silva, Jefe del Servicio de Emergencia y Cuidaros Críticos, presuntamente involucrado en el cobro irregular de dinero para la “atención preferencial” en UCI en el hospital de Moyobamba, conforme se indica en la carta notarial enviada a la Lic. Angie Meza Gonzales, hizo su descargo ante los medios de comunicación, e indicó que fue él quien motivó a la familia a hacer la denuncia legal, precisando que no tiene nada que ver con dicho acto irregular, asegurando que en reiteradas oportunidades puso de conocimiento al Presidente del Cuerpo Médico, al Director del Hospital y al Director de la OGGES, sin recibir respuesta.

El médico refirió que envió varios documentos reiterativos desde el mes de marzo a la OGESS Alto Mayo, al Director del Hospital y al Gobierno Regional de San Martín solicitando investigación, a raíz de una denuncia difundido a través de Genios TV, sobre presuntos cobros irregulares.

Lamentó que las autoridades no hayan realizado ningún tipo de investigación y tampoco respondieron a los documentos enviados, y ahora resulta que lo vienen involucrando en actos irregulares de cobros indebidos, cuando él asegura que denunció en su momento tras los rumores y las publicaciones en los medios de comunicación.

Dijo que no tiene nada que esconder y por eso decidió hacer su descargo ante los medios de comunicación, y pidió a las autoridades del Gobierno Regional y del Ministerio Público para que hagan una exhaustiva investigación, porque considera que no es posible que manchen honras de personas que vienen afrontando la situación crítica de la pandemia durante un año.

Recomendó a los medios de comunicación y a las autoridades para que averigüen con los familiares de todos los pacientes que estuvieron hospitalizados en una cama UCI, para que les informen que personal del hospital habría hecho los cobros irregulares, precisó. (Diario Amanecer)

Foto: Médico presuntamente involucrado en mafia de camas UCI hace su descargo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest