Médicos de Trujillo inician programa de residentes.   En Hospital de Tarapoto

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Médicos de Trujillo inician programa de residentes.   En Hospital de Tarapoto

 

Tarapoto. El hospital de Tarapoto continúa con su crecimiento institucional y va ganando un nombre a nivel nacional, prueba de ello, es la llegada de cinco médicos cirujanos procedentes de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), de la ciudad de Trujillo, que accedieron al programa de residentes de medicina.

Es oportuno señalar que, el médico residente es el profesional que desarrolla competencias técnicas y científicas como especialista en salud. Su labor se caracteriza por un conjunto de actividades académicas, asistenciales y de investigación que debe cumplir durante un periodo de tres años.

Este programa permitirá formar médicos competentes en las especialidades de: cirugía general, medicina interna, gineco obstetricia, pediatría y anestesiología, para luego volcar sus conocimientos en beneficio de la población de la región San Martín.

De esta manera, el Hospital II-2 Tarapoto que es considerada como sede docente, se mantiene a la vanguardia de los principales nosocomios del país, con la dedicada labor que realizan el personal asistencial altamente calificado y preparado con vocación de servicio, que promueve el Gobierno Regional de San Martín como parte de su gestión.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest