Search
Close this search box.

Médicos del hosp. de Rioja ponen cargo a disposición

WhatsApp Image 2024-03-16 at 9.29.24 AM (1)

No aceptan designación de nuevo director del nosocomio

Alto Mayo. Varios profesionales que vienen ocupando importantes jefaturas en el hospital de Rioja estarían renunciando, porque no están de acuerdo con la designación del nuevo director de dicho nosocomio, Dr. Luis Arturo Nolasco Vicente, además exigen la inmediata renuncia del director de la OGESS Alto Mayo, Aldo Pinchi, del jefe de logística y de recursos humanos.

Una de las profesionales que renunció a su cargo fue la médico infectóloga, Patricia Mercedes Bocanegra Lima, quien venía ocupando la jefatura del departamento de medicina, y según el documento, la decisión de su renuncia es por no estar de acuerdo con la forma arbitraria en la designación de la dirección del Hospital 2-1 de la ciudad de Rioja.

Se tiene conocimiento que hasta el día lunes más integrantes del cuerpo médico que vienen ocupando otras jefaturas, también pondrán sus cargos a disposición, asimismo, exigen la salida del director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Aldo Pinchi y a toda su gente de confianza como jefe de logística, recursos humanos y administración.

El cuerpo médico solicita que se respete la terna propuesta que presentaron, exigen la pronta convocatoria de plazas para los diferentes grupos ocupacionales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Hospital de Rioja

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160