Previous
Next

Mediometraje realizado en Moyobamba se estrena hoy. En recreo turístico El Milán

» Hoy se estrena mediometraje realizado en el Alto Mayo en el recreo turístico “Milán", a las 7:30 pm. Dicha producción ha sido realizada bajo la dirección del reconocido actor y director, José Luis Ruiz y el productor y escritor, Oiser Ramos Núñez, quien comenta que esta cinta trata de dos familias provenientes de distintas culturas, que por el racismo de ambas, surge una tragedia que luego lleva a las familias a una dolorosa reconciliación.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mediometraje realizado en Moyobamba se estrena hoy. En recreo turístico El Milán

Moyobamba. Hoy se estrena mediometraje realizado en el Alto Mayo en el recreo turístico “Milán”, a las 7:30 pm. Dicha producción ha sido realizada bajo la dirección del reconocido actor y director, José Luis Ruiz y el productor y escritor, Oiser Ramos Núñez, quien comenta que esta cinta trata de dos familias provenientes de distintas culturas, que por el racismo de ambas, surge una tragedia que luego lleva a las familias a una dolorosa reconciliación.

Esta película basada en un hecho real. El productor, Oiser Ramos, nos da la buena noticia, de que se ha gestado además una productora para Cine y Televisión, la misma que se encargará de producir cine con el talento de la misma región y actores profesionales de la capital, y cuenta también con el gran aporte del director y actor, José Luis Ruiz.

Asimismo, dio a conocer que tienen un proyecto ambicioso para el 2022, como es la realización de un largometraje titulado “Los Berracos”, donde se contará con la participación de reconocidos actores. (Diario Amanecer)

Foto: Mediometraje realizado en Moyobamba se estrena hoy

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest