“Mega Proyecto fue una estafa para Moyobamba”. Afirmó gerente de operaciones de la EPS-OTASS

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Mega Proyecto fue una estafa para Moyobamba”. Afirmó gerente de operaciones de la EPS-OTASS

 

Moyobamba. El mega proyecto resultó siendo una “estafa” para la población de Moyobamba, así de enfático lo calificó el Gerente de Operaciones de la EPS Moyobamba, Ing. Fernando Sáenz Horna.

Dijo que como profesional y hasta donde  tuvo la oportunidad de revisar el expediente técnico y los trabajos inconclusos, esta obra está completamente mal formulada y ejecutada.

Precisó que el expediente técnico estaba mal elaborado, lo cual considera como una estafa para Moyobamba, toda vez que se ha considerado la instalación de tuberías de menor diámetro de lo que antes ya se tenían, es decir se ha disminuido la capacidad del sistema de alcantarillado, en vez de incrementarlo, sin ningún tipo de criterio técnico.

Sáenz Horna, dijo que en muchas zonas en vez de mejorar se ha empeorado el sistema de alcantarillado, la cual como técnico profesional calificó como inconcebible, toda vez que la esperanza de  Moyobamba era la ejecución de dicho mega proyecto para poder contar con una red de desagüe moderna y con proyección de crecimiento de la población. Solo espera que en la ejecución del nuevo expediente técnico de saldo de obra se subsanen todas las graves falencias que se han detectado en el primer expediente, a fin de poder brindar un servicio de calidad a la población en el tema de saneamiento. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mega Proyecto fue una gran estafa para los moyobambinos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest