Mejoran calles de Monterrey. Con maquinarias de municipio de Nueva Cajamarca

» Desde la Municipalidad de Nueva Cajamarca, se dispuso el mejoramiento de calles del Sector Monterrey, I, II, III y IV etapa, a través de la Unidad de Maquinaria y maestranza de dicha institución.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mejoran calles de Monterrey. Con maquinarias de municipio de Nueva Cajamarca

Nueva Cajamarca. Desde la Municipalidad de Nueva Cajamarca, se dispuso el mejoramiento de calles del Sector Monterrey, I, II, III y IV etapa, a través de la Unidad de Maquinaria y maestranza de dicha institución.

Por espacio de 25 días hábiles estuvieron en la jurisdicción del Centro Poblado de Naranjillo y sus caseríos y anexos, ahora el pool de maquinaria, viene realizando los trabajos de mejoramiento en las calles del populoso sector Monterrey, con la finalidad de mejorar tansitabilidad de sus vías y contribuir de esta manera con la mejora urbanística y la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del mencionado lugar.

El equipo de maquinaria con que cuenta el municipio de Nueva Cajamarca como, motoniveladora, rodillo vibrante, volquetes y operadores, iniciaron desde muy temprano ayer martes, el bacheo y nivelación de las calles de Monterrey, las mismas que estaban deterioradas por las constantes lluvias, excavación para la instalación de la red de tubería de agua y alcantarillado a cargo del consorcio constructor de la obra de saneamiento y el paso de vehículos de carga y de transporte urbano.

El crecimiento social y económico de una población se debe principalmente a sus vías de comunicación en buen estado, ya que a través de ellas se realizan las relaciones comerciales. Estos trabajos cuentan con el financiamiento de la propia municipalidad. Los vecinos participan con algunas colaboraciones voluntarias, señala el Tc. Julio Sánchez Vásquez, jefe de la unidad del Pool de Maquinaria y Maestranza de la Municipalidad de Nueva Cajamarca. (Nota de Prensa)

 

Foto: Mejoran calles en Monterrey

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest