Mejoran las calles del sector Los Algarrobos. Gracias a los aportes de vecinos y con apoyo de maquinarias del PEAM y MPM

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mejoran las calles del sector Los Algarrobos. Gracias a los aportes de vecinos y con apoyo de maquinarias del PEAM y MPM

 

Moyobamba. Gracias a las aportaciones y gestiones realizadas por parte de los vecinos del comité “Los Ficus”, en el sector Los Algarrobos de la ciudad de Moyobamba, se viene logrando el mantenimiento de 09 cuadras, para que estas calles estén presentables y tenga mayor accesibilidad en épocas de invierno que se aproximan.

El presidente de la Asociación Los Ficus, Segundo Tuesta Vela, agradeció el interés mostrado por los vecinos que aportaron la suma de 100 soles para la compra de materiales (confitillo) y combustible para el mejoramiento de estas calles, de la misma forma agradeció al gerente del Proyecto Especial Alto Mayo y al alcalde de Moyobamba, por haber demostrado la disponibilidad con las maquinarias para hacer realidad esta obra.

Espera que los demás vecinos se asocien para continuar con las gestiones del mejoramiento de las otras calles, toda vez que los directivos de la Asociación de Los Algarrobos se encontrarían imposibilitados de hacer gestiones, por no estar inscritos en los Registros Públicos.

Hay que tener en cuenta también, que las calles de Los Algarrobos se han convertido en una vía alterna para los transportistas que hacen ruta al distrito de Jepelacio, toda vez que la carretera que conduce hacia los baños termales se encuentra intervenida para la ejecución de la ciclovía. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mejoran calles del sector Los Algarrobos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest