GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Mejorarán sistema pluvial y veredas en Jr. Reyes Guerra  

Por un monto superior a dos millones de soles

 

Moyobamba. En ceremonia especial, el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, puso en marcha el proyecto de la obra de mejoramiento del sistema de drenaje pluvial y veredas peatonales, en el Jr. Reyes Guerra cuadras del 1 al 8.

“Seguimos adelante, nada nos detiene”, manifestó el alcalde moyobambino en el acto de colocación simbólica de la primera piedra de dicha obra, y se mantiene firme en el objetivo de ejecutar obras para el beneficioso de la población, creando y/o modificando espacios de integración e interconexión vial en la capital de San Martín.

Esta obra, que ya empieza a ejecutarse, se resume en la construcción de veredas peatonales de pavimento rígido, implementación de sistema de drenaje pluvial con cunetas cerradas de concreto, construcción de estacionamientos vehiculares de adoquinado, implementación de áreas verdes y sensibilización a la población beneficiaria en temas de mantenimiento de la infraestructura vial.

Se construye por administración directa, con fondos propios de la municipalidad, por un monto mayor a los dos millones de soles, en un plazo de ejecución de 135 días calendarios. (R. Chumbe)

 

Foto: Ceremonia de colocación de primera piedra

Comentarios

comments