Mejoraran vías de acceso  en el distrito de Soritor. Gracias a convenio entre municipios  de Moyobamba, Soritor  y el PEAM

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mejoraran vías de acceso  en el distrito de Soritor. Gracias a convenio entre municipios  de Moyobamba, Soritor  y el PEAM 

 

Moyobamba. El alcalde de Moyobamba Gastelo Huamán Chinchay convocó a una reunión al gerente del Proyecto Espacial Alto Mayo,  al alcalde del distrito de Soritor y a los representantes de la Dirección Zonal de Transportes, con la finalidad de dar cumplimiento al acta de compromiso firmado en el mes de febrero del 2020, para la intervención de vías que conduce Villa El Triunfo- Paitoja- Garzayacu-Chirimoto y Piel de Romerillo.

En febrero del año pasado se firmó un convenio con las autoridades mencionadas para la intervención, en la cual se comprometieron a entregar combustible, material de afirmado y maquinarías, pero no se pudo concretar por el tema de la pandemia, es por eso que convocaron a dicha reunión para retomar el compromiso.

El gerente del PEAM, Ing. Miguel Ocampo Guerra dijo que el gobierno regional está interviniendo con las maquinarias en el sector Paitoja, sin embargo es importante continuar con las otras zonas de la jurisdicción del distrito de Soritor, por eso era necesaria la reunión sostenida el día de ayer lunes.

En tanto el alcalde Gastelo Huamán Chinchay dijo que el compromiso de las instituciones se tiene que dar cumplimiento, por su parte  la municipalidad, asume el costo del combustible y materiales de afirmado, al igual que la municipalidad de Soritor, pero todos los acuerdos deben quedar plasmado en un documento en la próxima reunión del lunes 15 de febrero.

Foto: Mejoraran vías de acceso en el distrito de Soritor

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest