Menor de 03 años muere calcinado.  Vivienda se incendió mientras  padres salieron a comprar medicinas

» De la manera más trágica falleció un menor de edad en la comunidad nativa de “Shama”, ubicada en la margen izquierda del río Mayo, a solo 10 minutos del caserío Los Ángeles, tras incendiarse la vivienda donde residía junto a sus padres y dos hermanitos más, hecho ocurrido el domingo cerca de las 10 de la noche.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Menor de 03 años muere calcinado.  Vivienda se incendió mientras  padres salieron a comprar medicinas

 Moyobamba. De la manera más trágica falleció un menor de edad en la comunidad nativa de “Shama”, ubicada en la margen izquierda del río Mayo, a solo 10 minutos del caserío Los Ángeles, tras incendiarse la vivienda donde residía junto a sus padres y dos hermanitos más, hecho ocurrido el domingo cerca de las 10 de la noche.

Según declaraciones de algunos testigos, los padres del menor se habían dirigido a comprar medicinas, y se fueron llevando al hijo menor de solo meses de nacido, dejando a sus otros dos menores hijos de 06 y 03 años de edad en el interior de la vivienda.

Al parecer el niño de 06 años prendió una vela y la colocó cerca de una motosierra con combustible, lo que habría provocado el incendio de gran magnitud, en cuestión de segundos la vivienda se consumió en llamas; el niño de 06 años pudo escapar pero no corrió con la misma suerte el otro varoncito de 03 años de edad.

La vivienda rústica de dos pisos construida de madera fue consumida por las llamas, mientras que el pequeño que logró escapar corrió al pueblo donde se encontraban sus padres y les informó sobre lo ocurrido; de manera inmediata junto a los pobladores corrieron al lugar del siniestro, pero ya era demasiado tarde, la casa se quemó en su totalidad con el menor de 03 años adentro, quien terminó totalmente calcinado.

Los padres del menor quebraron en llanto al presenciar la desgracia que se había originado en cuestión de segundos, mientras que los vecinos vienen solicitando colaboración para que esta familia nativa pueda reconstruir su vivienda, cualquier colaboración pueden hacerla llamando al celular 959 999 706, comunicarse con Claudia Tijushs. (Diario Amanecer)

Foto: Menor de 03 años muere calcinado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest