Menor de 13 años se suicida ahorcándose. Se desconoce motivos que le llevaron a tomar fatal decisión

» Una menor de solo 13 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una soga en el interior de su habitación, aprovechando que sus padres se encontraban trabajando vendiendo comida en la parte exterior de la vivienda.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Menor de 13 años se suicida ahorcándose. Se desconoce motivos que le llevaron a tomar fatal decisión

Tocache. Una menor de solo 13 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una soga en el interior de su habitación, aprovechando que sus padres se encontraban trabajando vendiendo comida en la parte exterior de la vivienda.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del último viernes, en la localidad de Ramal de Aspuzana, perteneciente al distrito de Nuevo Progreso, en la provincia de Tocache. La menor de las iniciales L.M.P.D. aprovechó que sus padres se encontraban trabajando para cometer el suicidio, ahorcándose con una soga desde una viga de su habitación.

La madre de la menor fue quien se dio cuenta al ingresar a su vivienda y observó la desgarradora escena, de inmediato pidió ayuda para bajar a la menor que se encontraba suspendida en el aire, la llevaron al centro de salud pero ya era demasiado tarde, la menor llegó sin vida.

Ella dejó un escrito en un papel donde se despide de sus padres, sin embargo, se desconoce cuáles habrían sido los motivos por los cuales tomó la penosa decisión; posteriormente sus restos fueron velados y enterrados en el cementerio de la localidad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Menor de 13 años se suicida ahorcándose

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest