Menor de 14 se suicida colgándose de una viga

Agobiado por las conflictivas relaciones con su padre

Sisa. Un adolescente identificado con las iniciales H.R.S. habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida, en una chacra de San José de Sisa, según se conoció debido a las conflictivas relaciones familiares que tenía.

Algunos familiares, señalaron que el adolescente, había tenido una fuerte discusión con su padre, de quien indican constantemente lo enviaba a realizar labores del campo y eso al parecer no era del agrado del menor, quien tenía otro tipo de aspiraciones.

Es así que, tras ingresar a su dormitorio para colocarse el buzo de su colegio, tomó una soga, y la amarró a la viga del tambo que tenían en su chacra, luego se subió a un banco de plástico, y desde allí saltó, colgándose del cuello y muriendo por asfixia.

El cuerpo sin vida del menor de 14 años fue encontrado por la madre y una tía. quienes se encontraron con la macabra escena de verlo colgado e inerte. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, y representantes del Ministerio Público, quienes trasladaron el cadáver a la morgue para la necropsia de Ley.

Comentarios

comments