GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Menor es encontrada inconsciente en la calle

Al parecer por intoxicación con sustancias desconocidas

Moyobamba. Una menor de edad de solo 14 años de edad aproximadamente, de las iniciales A.L.Y., fue rescatada por el personal del Serenazgo al ser encontrada en estado inconsciente en una calle, al parecer por el exceso consumo del alcohol o algún tipo de sustancia prohibida.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada personal del Serenazgo había recibido una llamada telefónica informando que en el sector Canaán, cerca del recreo turístico El Milán, se encontraba  una adolescente en el piso, en estado inconsciente, razón por la cual se constituyeron al lugar  y de inmediato la trasladaron al hospital para que sea atendida.

La menor de edad fue atendida por el medico de turno, diagnosticando intoxicación por sustancias desconocidas, el hecho fue puesto de conocimiento al efectivo policial que se encontraba en el puesto policial del hospital, para que éste a su vez informe a los representantes del Ministerio Público.

Al parecer la adolescente estaría desprotegida por parte de sus progenitores, hecho que debería preocupar a las autoridades, ya que existirían varios menores de edad en la misma situación, los cuales se estarían dedicando al consumo de alcohol y otros tipos de sustancias prohibidas. (Diario Amanecer)

 

Comentarios

comments