Menor implicado en robo agravado ingresará a centro de rehabilitación.  Mientras que Fiscalía solicitará  prisión preventiva para cómplices

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Menor implicado en robo agravado ingresará a centro de rehabilitación.  Mientras que Fiscalía solicitará  prisión preventiva para cómplices

Rioja. El adolecente de 16 años de edad que fue retenido por efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, sindicado de integrar la banda delictiva “Los Temibles de Nueva Cajamarca”, será trasladado al centro juvenil de diagnóstico y rehabilitación, “José Quiñones Gonzales” de la ciudad de Chiclayo, según mandato judicial, por haber cometido una falta muy grave, al haber robado un teléfono celular bajo la modalidad de arrebato.

Según se tiene conocimiento, el adolecente se encuentra en la carceleta del Poder Judicial, al igual que sus cómplices Milton Adelmar Díaz Llanos (42) y Robinson Bladimir Requejo Domínguez (23), ya que el día de hoy lunes 08 de febrero, la fiscalía solicitará la prisión preventiva y el internamiento en el penal de Moyobamba por 09 meses, por el delito de Robo Agravado.

Como se recuerda, el último viernes fueron capturados tres personas entre ellos un menor de edad, sindicados de robar un teléfono celular a una mujer, bajo la modalidad de arrebato; horas después la Policía de Nueva Cajamarca logró identificar a los autores gracias a las cámaras de video de algunas tiendas comerciales, posteriormente  los delincuentes fueron capturados cada uno en sus respectivos domicilios.

fuente: Genios tv

Foto: Los Temibles de Nueva Cajamarca 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest