Search
Close this search box.

Menor se balea con trampera de vecino

003

Padre exige que dueño del arma se haga responsable de los gastos

Moyobamba. Un menor de solo 13 años de edad sufrió una herida en la pierna izquierda, producto de una trampera que instaló el vecino de su padre, hecho ocurrido en el caserío Flor de Primavera, sin embargo, el propietario de dicha arma artesanal peligrosa no quiere hacerse responsable de los gastos, así denunció el padre del menor, identificado como Saulo de la Cruz Pérez.

El indignado padre hizo la denuncia pública, y dijo que los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando se estaba dirigiendo a su chacra en compañía de su esposa y sus dos menores hijos, el hombre se adelantó unos 100 metros y de pronto escuchó un disparo, de inmediato corrió donde se encontraba su hijo y se dio con la ingrata sorpresa que estaba ensangrentado y gritando de dolor.

Los perdigones impactaron en la pierna izquierda, de inmediato hizo un torniquete con un polo y lo trasladó cargándolo un kilómetro aproximadamente hasta llegar al centro de salud, para evitar que muera desangrado, donde le dieron los primeros auxilios.

El padre de familia retornó hasta el lugar donde se encontraba la trampera y notó que otra trampera había matado a su perro, responsabilizando directamente a su vecino de nombre Guillermo García, el mismo que había instalado dicha trampera.

Cruz Pérez acudió a la casa de su vecino para que se haga cargo de los gastos que demanda el tratamiento y la recuperación del menor, pero solo le quiso dar 100 soles por la muerte de su perro, pero no para la recuperación del menor, ante esta negativa, decidió hacer la denuncia pública además de asentar la denuncia en la comisaría de la jurisdicción. (Diario Amanecer)

 

Foto: Menor se balea con trampera de su vecino y resulta herido en la pierna

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160