Menores habrían intentado secuestrar a trabajadora edil. Fueron retenidos por serenos de Nva. Cajamarca

» Aproximadamente hoy a las 5 de la mañana, dos sujetos al parecer menores de edad fueron intervenidos por personal de Serenazgo Municipal de Nueva Cajamarca, por el presunto delito de secuestro en agravio de una trabajadora municipal de limpieza pública. Los dos sujetos fueron intervenidos en los jirones Tacna y Rioja cerca losa deportiva Barrios Altos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Menores habrían intentado secuestrar a trabajadora edil. Fueron retenidos por serenos de Nva. Cajamarca

Rioja. Aproximadamente hoy a las 5 de la mañana, dos sujetos al parecer menores de edad fueron intervenidos por personal de Serenazgo Municipal de Nueva Cajamarca, por el presunto delito de secuestro en agravio de una trabajadora municipal de limpieza pública. Los dos sujetos fueron intervenidos en los jirones Tacna y Rioja cerca losa deportiva Barrios Altos.

Según la denuncia de la agraviada, en horas de la madrugada fue objeto de intento de secuestro por tres sujetos desconocidos a bordo de una motocar quienes descendieron y forzaron abordar a dicho vehículo.

Luego de los hechos dieron alerta a los serenos quienes iniciaron búsqueda en su intento de darse a la fuga, los mismos que fueron intervenidos y trasladados a la comisaria de Nueva Cajamarca para las investigaciones del caso. (Fuente: California Noticias)

Foto: Menores de edad habrían intentado secuestrar a trabajadora municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest