Menores robaron mototaxi de paredero de autos Cajamarca. Ronderos los ubicaron y recuperaron el vehículo

» Dos menores de 14 y 16 años, que se dedican a lavar autos en la empresa de transportes Cajamarca, se robaron la mototaxi de un cliente de dicha empresa, que lo dejó estacionado en el interior de su paradero.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Menores robaron mototaxi de paredero de autos Cajamarca. Ronderos los ubicaron y recuperaron el vehículo

 Nueva Cajamarca. Dos menores de 14 y 16 años, que se dedican a lavar autos en la empresa de transportes Cajamarca, se robaron la mototaxi de un cliente de dicha empresa, que lo dejó estacionado en el interior de su paradero.

El hecho se registró el día 13 de abril, aproximadamente las 2 de la tarde, en momentos que Dilmer Fernández Salazar, llegó con su mototaxi de placa 6738-AS a la empresa de transportes Cajamarca, para viajar a la ciudad de Moyobamba, y para ello ingresó al interior de la empresa y estacionó su trimóvil en un costado.

Es en esos instantes, dos menores de edad, que son conocidos en la empresa, porque todos los días se dedican a lavar los autos a cambio de algunas propinas, elaboraron un plan para robar dicho motocar, y para ello iban constantemente, al lugar donde se encontraba estacionado y lo manipulaban, hasta que en un momento lograron prender al vehículo y salieron raudos del lugar.

El dueño del trimóvil, luego que regresó de la ciudad de Moyobamba, fue a ver su vehículo y se dio con la ingrata sorpresa lo habían robado. Es en esos instantes empezó a indagar entre los choferes de la empresa y le manifestaron que dos menores se lo llevaron, e incluso dieron sus nombres y detalles.

Con esta información el dueño del vehículo fue a poner su denuncia formal en la Comisaría de Nueva Cajamarca y también puso de conocimiento en las Rondas Campesinas, quienes inmediatamente, iniciaron la búsqueda de dichos menores.

Luego de casi 24 horas de haberse producido el robo, las Rondas Campesinas de Nueva Cajamarca, tomaron conocimiento de que dos menores con un vehículo similar, se encontraban en el CP San Francisco del distrito de Awajún, con esa información acudieron hasta este lugar, logrando ubicar a los menores y recuperar el trimóvil, el mismo que uno de los menores estaba conduciendo.

En tanto, los menores de las iniciales A.B.V. (16) y L.V.N. (14), fueron puestos a disposición de la Comisaría de Nueva Cajamarca, así como el vehículo recuperado por las Rondas Campesinas de Nueva Cajamarca. (P. Vásquez)(Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest