Menores son rescatados por serenos y policías.  Dentro de una vivienda en Los Algarrobos, al parecer padres los tenían abandonados

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Menores son rescatados por serenos y policías.  Dentro de una vivienda en Los Algarrobos, al parecer padres los tenían abandonados

 Moyobamba. Tres menores de edad que permanecieron por varias horas encerrados en el interior de una vivienda, ubicado en la Asociación Los Algarrobos, fueron rescatados por el personal del Serenazgo y la Policía de Uchuglla, tras una llamada telefónica, donde daban cuenta que tres menores de edad se encontraban dentro de una vivienda, en aparente estado de abandono, hecho ocurrido el último día del año 2020.

Los agentes del Serenazgo y de la comisaría de Uchuglla se constituyeron a dicho inmueble y pudieron constatar que los menores se encontraban encerrados sin el cuidado de una persona adulta, razón por la cual abrieron una de las ventanas para poder rescatar a los menores que mostraban nerviosismo.

Posteriormente, los tres menores fueron trasladados a la comisaría de la familia para iniciar con las investigaciones del caso, ya que no sería la primera vez que se quedan solos, encerrados en la vivienda. Afortunadamente no ocurrió ninguna desgracia, de lo contrario los padres de estas criaturas estarían lamentándose. (Diario Amanecer)

 

Foto: Menores son rescatados por sereno y policías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest