Mercados y centros comerciales se inspeccionarán continuamente.  Para verificar cumplimiento de nuevas medidas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Mercados y centros comerciales se inspeccionarán continuamente.  Para verificar cumplimiento de nuevas medidas

 

Moyobamba. La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Moyobamba sostuvo una reunión con las instituciones involucradas en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, a fin desarrollar trabajos de verificación a los diversos establecimientos comerciales e instituciones públicas para evitar la aglomeración de personas.

El gerente de Desarrollo Económico, Ing. Darwin Del Águila Solano, dijo que tras el mensaje del presidente Francisco Sagasti, sobre las nuevas medidas de restricciones que se aplicará desde este domingo hasta el 14 de febrero; la municipalidad de Moyobamba viene tomando acciones a fin que la población cumpla con los protocolos de bioseguridad.

El funcionario municipal indicó que desde hace varias semanas hubo un relajo por parte de la población, pero también hubo un descuido por parte de las autoridades, sin embargo, ante la presencia de la nueva ola del virus, las medidas adoptadas por el gobierno central se aplicarán con drasticidad en los mercados y tiendas comerciales.

Recordó también que las tiendas comerciales como los súper mercados, mercados, farmacias deberán atender con el 50% de la capacidad del aforo, mientras que las iglesias deberán realizar los cultos con el 20% de la capacidad, conforme indican las nuevas medidas de restricción por parte el gobierno central. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mercado de Moyobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest