Meretrices daban cariño sin cumplir protocolos. Cierran prostíbulo clandestino que funcionaba como cantina

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Meretrices daban cariño sin cumplir protocolos. Cierran prostíbulo clandestino que funcionaba como cantina 

 Nueva Cajamarca. El bar cantina “Kamasutra”, ubicado en el Jr. Santa Rosa, fue clausurado por la Municipalidad de Nueva Cajamarca, en un operativo conjunto entre la Policía Nacional, Ejército del Perú, Fiscalización y la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

La clausura se realizó, porque bajo la fachada de este bar cantina, funcionaba en realidad un prostíbulo clandestino, en cuyo interior se encontraron no solo habitaciones insalubres, sino a féminas y parroquianos en plena faena sexual, sin cumplir ningún protocolo.

Así mismo se encontraron colchones en estado antihigiénicos, preservativos nuevos y usados, papel higiénico en el suelo, en medio de un ambiente sin ninguna medida sanitaria. En el segundo nivel del local se encontraron varias féminas y parroquianos bebiendo licor, quienes fueron intervenidos por las autoridades.

El local fue clausurado definitivamente, por ejercer la prostitución clandestina, en tanto que féminas y parroquianos fueron intervenidos y se les impuso la papeleta que corresponde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest