GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Merle Cueva Guevara vendía comida en el mercado central

Compañeras se quedaron sorprendidas por el rápido cambio de vida

Moyobamba. Merle Cueva Guevara (44) alias “Merle”, una de las presuntas integrantes de la red criminal de trata de personas “Los Brothers”, es una persona conocida en Moyobamba, sobre todo en el mercado central por tener un puesto de venta de comidas, sin embargo, pocas personas conocían sobre el otro negocio ilegal por el cual viene siendo investigada.

Según versiones de algunas vendedoras y compañeras en el sector Mezzanine del mercado central siempre la conocieron como una persona dedicada por varios años a la venta de comida, sin embargo, en los últimos años la rutina de su trabajo había cambiado, viajaba constantemente y se jactaba de ciertos lujos, por ejemplo tener dos carros y viajes constantes.

Según su presentación personal en su cuenta de Facebook, Merli Cueva Guevara, quien también se hace llamar Merli Doña Bella Cueva Guevara, es natural de Bagua Grande, y tendría como profesión Chef instructor, ella fue intervenida el mismo día que fueron capturados el resto de la banda de crimen organizado, cuando intentaba tomar un bus para viajar.

Su puesto en el mercado central se encuentra cerrado desde el día que fue intervenida, alguna de sus compañeras se sorprendieron al enterarse sobre su captura, al ser sindicada de formar parte de una red nacional de trata de personas y proxenetismo.

Cueva Guevara tiene además un hijo al que le gusta el género de la música Rap y Hip Hop, incluso ha grabado temas musicales y videos que están publicados en el portal Youtube, cuyas letras de la canción hacen referencia a las drogas, alcohol, diversión, proxenetismo, armas y menciona hasta que todo lo tiene gracias a la “bendición de su madre”, en uno de los videos también se puede apreciar el uso de un arma de fuego. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments