“Mi Banco” suspende atención hasta la próxima semana.  Por medidas de salud, tras conocer que uno de los trabajadores dio positivo para Covid

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Mi Banco” suspende atención hasta la próxima semana.  Por medidas de salud, tras conocer que uno de los trabajadores dio positivo para Covid

 

Nueva Cajamarca. Funcionarios de la entidad financiera “Mi Banco”, en el distrito de Nueva Cajamarca, decidieron suspender las atenciones hasta la próxima semana, esto tras conocer que uno de los trabajadores habría dado positivo para Covid 19, hecho que ha obligado a los funcionarios a aislar al trabajador y realizar la desinfección de todos los ambientes de la entidad financiera.

La atención se estaría dando recién el lunes de la próxima semana, ya que la suspensión de la atención al público es por medida de seguridad hasta que concluya el proceso de la prueba molecular y descartar que los demás trabajadores estuvieran infectados por el coronavirus trascendió en las afueras de “Mi Banco”.

Mientras tanto un gran número de clientes de la mencionada entidad bancaria fueron derivados a realizar pagos de letras y otras transacciones a diversos agentes bancarios y al BCP en cuyas entidades se vio incrementar con largas colas.

Con estos casos de presuntos contagios y la muerte  de un docente producto de COVID-19 evidencia que el rebrote estaría cerca en la población de Nueva Cajamarca que podría ser más impactante que la vez anterior.

 

Foto: “Mi Banco” suspende atención hasta la próxima semana

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest