Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Miembros de mesa para referéndum serán los mismos que participaron en la primera vuelta

ONPE anunció que se aplicarán multas en caso de inconcurrencia

 

Moyobamba. De acuerdo a la  Oficina  Nacional de Procesos Electorales, los miembros de mesa que participaron en la primera vuelta electoral se mantendrán para  la segunda vuelta para elegir al nuevo gobernado regional en algunas regiones que no superaron el 50% más un voto del total de la población electoral,  y también formaran parte del Referéndum 2018.

La ONPE informó sobre las sancione y multas que se aplicarán a las personas que no cumplan con sus obligaciones de asistir a las urnas electorales, y la escala establecida es de la siguiente manera.

En distritos no pobre la multa equivale a 83 soles, en distrito pobre no extremo 41.50 soles, mientras que en los distritos pobre extremo la multa equivale a 20 soles con 75 céntimos.

Si usted fue sorteado miembro de mesa (titular o suplente), su deber será cumplir con la instalación de su mesa. Si no lo hace, deberá pagar una multa que asciende a 207 soles con 50 céntimos. La cifra es la misma si es miembro de mesa titular o miembro suplente. (R. Chumbe)

Foto: Elecciones 2018 Moyobamba

Comentarios

comments