Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Mientras  alumnos estaba en clases

Delincuentes desmantelan motocar frente al ISFER

Moyobamba. A pesar del trabajo de seguridad ciudadana que realizan la Policía Nacional en coordinación con el Serenazgo y las juntas vecinales, la delincuencia se incrementa cada día más, al punto que  no tienen el temor de actuar con impunidad delante de las cámaras de video  vigilancia que cuentan algunas empresas.

Esta vez los delincuentes desmantelaron un motocar de un joven estudiante del Instituto Superior Tecnológico Félix de la Rosa, ubicado en el sector Vista Alegre en la ciudad de Moyobamba, el hecho delictivo se produjo en horas de la noche del miércoles,  mientas el joven propietario se encontraba en clases.

El propietario de la unidad móvil se percató a la hora de salida, aproximadamente a las 10:45 de la noche, ingrata fue su sorpresa al no encontrar  su tanque de gasolina, espejos y otras partes delanteras.

El agraviado comunicó al personal del Serenazgo que se encuentran a solo dos cuadras donde se produjo el hecho, pero solo tomaron  fotografías para la evidencias, mas no se preocuparon de asentar una denuncia sobre el robo de las partes sustraídas del vehículo, situación que no solo incomodo al propietario, si no también a sus compañeros, ya que conocen que es su motocar es  su herramienta de trabajo, con eso mantiene a su familia y también paga sus estudios. (R. Chumbe)

Foto: Delincuentes desmantelan motocar frente al ISFER

Comentarios

comments