Search
Close this search box.

Miles abarrotaron calles y los baños termales

WhatsApp Image 2024-06-25 at 12.20.24 PM (3)

Durante el tradicional recorrido de la pandilla

Moyobamba. La fiesta más grande de San Juan en la Amazonía peruana se vivió en la ciudad de Moyobamba con el tradicional recorrido de la pandilla hacia a los baños termales, como suele darse cada 24 de junio de cada año, en esta ocasión como parte de las actividades por los 50 años de la Semana Turística de Moyobamba, con el tradicional baño bendito.

Diversas personas representando a instituciones públicas, privadas y asociaciones culturales se concentraron en la plaza de armas desde las cuatro de la madrugada, para luego iniciar el recorrido por la avenida Grau.

Las delegaciones iniciaron el recorrido cerca de las 5:00 de la mañana, y tras 3 horas aproximadamente llegaron hacia los baños termales en medio de un sol radiante que agotaba a los participantes.

Fueron varias delegaciones que participaron del recorrido y el baile de la pandilla, a los que también se sumaron en el acompañamiento miles de personas representando a instituciones, empresas, tiendas comerciales, entre otros.

Por otra parte, los pobladores acudieron a los baños termales llevando sus juanes y chicha para pasar un ambiente agradable por esta ocasión al celebrarse la fiesta de San Juan.

 

Foto: Miles de personas abarrotaron calles y los baños termales

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web