MINISTERIO PÚBLICO PARTICIPÓ EN INSTALACIÓN DE PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL EN MOYOBAMBA

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

MINISTERIO PÚBLICO PARTICIPÓ EN INSTALACIÓN DE PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL EN MOYOBAMBA 

Reunión virtual se desarrolló este miércoles, con participación de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba.

(Moyobamba, 25 de febrero de 2021). – Ayer miércoles, el Ministerio Público, representado por la fiscal provincial de prevención del delito de Moyobamba, Olga Uberlit Salazar Delgado, participó en la instalación de la plataforma provincial de Defensa Civil de Moyobamba, en el marco de ley N°. 19664, referida a la ‘Creación del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres’.

La fiscal, quien, por disposición superior, fue designada miembro titular de la plataforma, informó que, la reunión fue propicia para aprobar, también, el plan de trabajo a ejecutar en el año 2021, el cual describe las funciones de cada institución o sector en la prevención y atención de riesgos ocasionados por las constantes lluvias o posibles desastres que afecten la seguridad de la población moyobambina.

Es importante precisar que el evento fue convocado por la máxima autoridad edil de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, quien, además, preside dicha plataforma; asimismo, contó con la participación de diversos sectores provinciales como Policía Nacional, bomberos, salud, educación, subprefectura, Sutran, entre otros.

FUENTE: Genios tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest