Ministra de Salud  felicitó a San Martín.  Durante mesa técnica en GORE Ejecutivo, afirmó directora de la DIRES San Martín

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ministra de Salud  felicitó a San Martín.  Durante mesa técnica en GORE Ejecutivo, afirmó directora de la DIRES San Martín

 

Moyobamba. La Directora Regional de Salud de San Martín,  Dra. Leslie Zevallos, calificó de fructífera la reunión sostenida  con la Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, a través de una mesa técnica desarrollada durante el GORE Ejecutivo, en la región Ayacucho.

La titular regional de Salud, consideró de productiva  la reunión en la mesa técnica, donde la Ministra Mazzetti felicitó a San Martín por haber sido la primera región que presentó su plan de organización para la vacunación contra el Covid 19, sobre todo la campaña comunicacional para reclutar voluntarios que ayuden a un mejor control y orden del suministro de las vacunas.

De la misma forma abordaron el tema presupuestal para la puesta en operatividad de los nuevos hospitales como de Picota, Saposoa y Bellavista, teniendo en cuenta que el próximo año se pone en funcionamiento, además la continuidad del hospital de Rioja y el funcionamiento de los espacios Covid que se han instalado en las provincias de Juanjuí, Tocache y en la Banda de Shilcayo, ya que es importante seguir contando con el presupuesto, señaló.

En la reunión también se ha solicitado poder contar con el financiamiento para poder logar cerrar el presupuesto de este año que acaba, asimismo las deudas pendientes por el Sistema Integral de Salud. (Diario Amanecer)

 

Foto. Directora Regional de Salud de San Martín,  Dra. Leslie Zevallos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest