Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Ministro de Agricultura destaca organización de la Expoamazónica

Tras inspeccionar trabajos en el campo ferial junto a gobernador regional

Moyobamba. El Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández Calderón, conjuntamente con el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega y otros funcionarios visitaron e inspeccionaron los trabajos que se vienen realizando en el campo ferial con miras a la organización de la ExpoAmazónica 2017.

Luego de la exposición en detalle de la distribución de stands y programación del evento tras recorrer la sede de la Expoamazónica en Moyobamba, el ministro destacó la articulación que viene realizando el gobierno regional con miras al desarrollo de la actividad y garantizó la presencia del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y sus ministros de Estado para el día de la inauguración.

Hernández Calderón dijo que el Ministerio de Agricultura participa como coorganizador de la Expoamazónica que está bastante promocionada en la ciudad de Lima, es por ello que en su calidad de titular del pliego está muy interesado que el evento sea todo un éxito.

Cabe destacar que la expectativa nacional e internacional que está generando la Expoamazónica es el resultado del intenso trabajo que ha venido realizando el Gobernador Noriega Reátegui, tanto en los Gores Ejecutivos, gobernadores regionales de todo el país, instituciones, embajadas y en las reuniones de trabajo en la República Popular China. (R. Chumbe)

Foto: Ministro de Agricultura con gobernador regional

Comentarios

comments