Previous
Next

Ministro del Interior llega mañana a San Martín. Inspeccionará Sanidad de la PNP y juramentará juntas vecinales en Moyobamba y Tarapoto

» Para el día de mañana viernes está programada la llegada a la ciudad de Moyobamba y Tarapoto del Ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, donde cumplirá varias diligencias durante su estadía en la región.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ministro del Interior llega mañana a San Martín. Inspeccionará Sanidad de la PNP y juramentará juntas vecinales en Moyobamba y Tarapoto

Moyobamba. Para el día de mañana viernes está programada la llegada a la ciudad de Moyobamba y Tarapoto del Ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, donde cumplirá varias diligencias durante su estadía en la región.

A las 9:00 de la mañana está programada su llegada en helicóptero desde Jaén a Moyobamba, a las 9:15 realizará una visita a las instalaciones de la Sanidad de la Policía Nacional, ya que tiene conocimiento que este centro de salud no estaría funcionando como debería de ser; a las 9:30 dirigirá la ceremonia de juramentación de las juntas vecinales y enseguida participará de la presentación de la producción de la División Policial de Moyobamba.

Luego se dirigirá en helicóptero a la ciudad de Tarapoto donde cumplirá similar diligencia; a la 1:30 juramentará a las juntas vecinales, donde además sostendrá una conversación con los dirigentes acerca del papel que deben cumplir para garantizar la seguridad ciudadana y apoyo a la Policía Nacional;  a las 2:30 de la tarde hará un recorrido por las instalaciones de la Sanidad de la PNP, a las 3:30 participará de la presentación de la producción policial, donde el jefe de la macro región informará sobre las últimas intervenciones y decomisos de droga en los últimos meses; luego del almuerzo retornará a la ciudad de Lima para continuar con sus labores en el Ministerio del Interior.

El Ministro del Interior llega a San Martín en medio de un pedido de moción por parte de la vicepresidente del Congreso de la República, Patricia Chirinos, para que explique sobre la intervención en la sede de la DIRCOTE. (Diario Amanecer)

 

Foto: Ministro del Interior llega mañana a San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest