GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

MINJUS  realizará campaña de difusión de los servicios que brinda  gratuitamente  

Este viernes 23 de septiembre

Moyobamba. El ministerio  de justicia y Derechos Humanos a través de la Dirección Distrital de Defensa Publica y Acceso a la Justicia de la región San Martin, realizara la campaña denominada “Difusión de  los servicios de Defensa Publica y acceso a la justicia”, la misma que se llevara a cabo este próximo viernes 23 de septiembre  teniendo como sede principal  la plaza de armas del Distrito de  Jepelacio a partir de las 8 de la mañana  hasta las 3 de la tarde.

La campaña tiene como objetivo difundir los alcances del servicio de Defensa Publica y fortalecer el conocimiento de la existencia de estos  servicios gratuito a nivel nacional ,dirigido a beneficiar a la población que se encuentra en situación de pobreza y extrema pobreza ,aunado a ello garantizar el acceso a la justicia con visón inclusiva.

Juana Aylin Quezada Hidalgo Directora regional de la Defensa Publica , Señalo que esta campaña se desarrollara de manera simultánea en cinco sedes que tiene esta institución en  la región san Martin como son Rioja, Moyobamba, Tarapoto, Mariscal Cáceres y la provincia de alto Amazonas.

Así mismo se contara  con la participación de diversas instituciones aliadas como los centros de emergencia  Mujer, DEMUNA, Defensoría del Pueblo, Dirección Regional de Salud, INPE, entre otros.

Quezada Hidalgo  reitero la invitación para que la población de bajos recursos económicos asista y pueda  tomar conocimiento de estos servicios que   le brinda el estado  gratuitamente. (R. Chumbe)