Monto de inversión en plazuelas no justificaría ejecución de obras.  MPM gastó más de 354 mil

» Las dos obras que supuestamente ya fueron ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Moyobamba en la plazuela Libertad y la plazuela San Martín, vienen siendo seriamente cuestionadas por un sector de la población, debido a que lo que se puede observar a simple vista en dichas obras, no se ajustaría al monto de lo invertido.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Monto de inversión en plazuelas no justificaría ejecución de obras.  MPM gastó más de 354 mil

Moyobamba. Las dos obras que supuestamente ya fueron ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Moyobamba en la plazuela Libertad y la plazuela San Martín, vienen siendo seriamente cuestionadas por un sector de la población, debido a que lo que se puede observar a simple vista en dichas obras, no se ajustaría al monto de lo invertido.

La obra denominada “Construcción de obras exteriores, adquisición de mobiliario, en la plazuela Libertad”, demandó un costo de 171mil soles,  dicha obra fue ejecutada por el “Consorcio Zaragoza”, bajo la supervisión de la cuestionada empresa, “Corporation Núñez E.I.R.L”, pero solo se puede apreciar que realizaron el cambio de la cobertura del anfiteatro, sembrado de gras, pintado de la pista, berma y luminarias.

Similar trabajo se realizó en la plazuela San Martín, en el barrio de Lluyllucucha, a cargo de la empresa “Consorcio San Martín”, con un presupuesto de 183 mil soles, también bajo la supervisión de la empresa “Corporation Núñez E.I.R.L”, pero tampoco se pueden evidenciar mayores trabajos resaltantes, y como  manera de burla colocaron tres monumentos en miniatura de unos “Venados”.

En total se invirtió 354 mil soles, cuando fácilmente la propia municipalidad pudo haber ejecutado con el personal del área de cuidado de parque y jardines para ahorrar recursos, o en el mejor de los casos se pudo haber realizado con el programa “Trabaja Perú”.

En tanto muchas personas solicitan a través de las redes sociales la intervención oportuna de la Contraloría y de la Fiscalía. (Diario Amanecer)

Foto: Plazuela San Martín

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest