Previous slide
Next slide

Moradores solicitan mejoramiento de vías y construcción de alcantarilla. En el sector Túpac Amaru

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Moradores solicitan mejoramiento de vías y construcción de alcantarilla. En el sector Túpac Amaru

 

Moyobamba. Vecinos del sector Túpac Amaru sostuvieron una reunión para formar una comisión y solicitar una reunión con el alcalde Gastelo Huamán, para exigir el mejoramiento de sus calles, toda vez que no ha recibido ningún tipo de intervención ni mejoramiento de las vías y el sistema de alcantarillado.

Los moradores del lugar indican que enviaron documentos a la municipalidad solicitando la construcción de alcantarillas para que discurran las aguas servidas y de lluvias, teniendo en cuenta que mucha gente no cuenta con el sistema de desagüe, pero hasta el momento solo escucharon ofrecimientos por parte de las autoridades.

En relación al estado de las calles, afirman que no ha recibido ninguna intervención desde que se inició la actual gestión edil, los conductores de vehículos no pueden transitar por la zona debido al mal estado en que se encuentra. (Diario Amanecer)

 

Foto: Moradores solicitan mejoramiento de vías y construcción de alcantarilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest