Morgue demoró más de 48 horas para entregar cadáver.  Familiares de fallecido denunciaron el caso

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Morgue demoró más de 48 horas para entregar cadáver.  Familiares de fallecido denunciaron el caso

 

Moyobamba. Familiares del trabajador municipal, Antonio Torres Guerra, quien fue encontrado ahorcado en el tambo de su chacra, en el distrito de Calzada, mostraron su malestar ante la falta de sensibilidad y el dolor humano por parte de los representantes del Ministerio Público, quienes administran la Morgue de la ciudad, ya que recién el día de ayer lunes entregaron el cuerpo a los familiares para que puedan darle la cristiana sepultura.

Robinson Vergaray, familiar de Torres Guerra, denunció públicamente el maltrato que recibieron, ante la demora para que le practiquen la necropsia al cadáver, tuvo que pasar más de 48 horas para que recién puedan atender con la necropsia al cadáver.

“Resulta indignante que funcionarios del Ministerio Público se sigan burlando del dolor humano, no puede ser posible que un cuerpo permanezca más de dos días en la morgue, además el cuerpo de mi familiar no fue colocado en un lugar seguro, simplemente lo arrinconaron en un espacio como si se trataría de algún animal”, fue lo que refirió Robinson Vergaray.

El cuerpo de Torres  Guerra fue entregado cerca del mediodía de ayer lunes para luego ser trasladado al distrito de Calzada, para darle la cristiana sepultura. (Diario Amanecer)

 

Foto: Familiares de trabajador fallecido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest