Search
Close this search box.

Motocar choca con camioneta del exalcalde Elvis Chavarry

WhatsApp Image 2024-03-16 at 9.28.42 AM (5)

Y deja tres personas heridas de gravedad

Moyobamba. Tres personas, entre ellos dos adultos y un menor de edad, resultaron gravemente heridos producto de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer viernes, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector San José, en el trayecto de Moyobamba a Calzada.

El accidente de tránsito se produjo de manera frontal entre una camioneta marca Dodge de color blanco, con placa F9C-820, que era conducido por el exalcalde de Calzada, Elvis Chavary Horna, y un motocar de color rojo sin número de placa, conducido por la persona de Jhony Said Bravo Borbor.

Según versiones de algunos testigos, el conductor del motocar intentó adelantar a otra unidad móvil en un tramo donde existe un solo carril, ya que la empresa Irsa Norte cerró el otro carril para realizar trabajos de mantenimiento, al parecer el conductor del trimovil no se percató de la camioneta que se dirigía en sentido contrario, lo que provocó el impacto frontal.

Producto del accidente, tres personas resultaron gravemente heridas, entre ellos el chofer del motocar que sufrió una fractura en la pierna, una mujer que iba como pasajera identificada como Melisa Ruíz Pizango, quien resultó con heridas en la cabeza y el cuerpo, y un menor de solo 04 años con heridas graves en la cabeza.

Hasta el lugar llegó la Policía y el personal del Serenazgo para trasladar a los heridos hasta el hospital de Moyobamba, mientras que el motocar que quedó literalmente destrozado producto del impacto, fue remolcado hasta la comisaría de Uchuglla. (Diario Amanecer)

 

Foto: Motocar impacta contra camioneta de exalcalde Elvis Chavarry

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160