Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Motocarrista y conductor de motocicleta protagonizan accidente de transito

En la AV. Ignacia Velásquez, felizmente solo hubo daños materiales

Moyobamba. Un accidente de tránsito fue protagonizado por dos conductores de vehículos menores, hecho ocurrido la tarde de ayer martes, en la Avenida Ignacia Velásquez, cerca de Fonavi II, felizmente no hubo heridos de consideración, solo daños materiales.

El incidente ocurrió cerca de las 5 de la tarde, cuando el conductor de un motocar marca Honda Color Azul estaba dirigiéndose con destino al sector Shango, mientras que en sentido contrario se dirigía el conductor de una moto lineal marca Honda color blanco; al parecer el motocarrista no se percató y quiso adelantar a otro vehículo que se dirigía en el mismo sentido, provocando el accidente.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Uchuglla para intervenir a los conductores y ser conducidos a la dependencia policial para determinar el grado de responsabilidad.

Mientras tanto los vecino del lugar aseguraron que la vía se torna bastante peligrosa, sobre todo los fines de semana cuando los conductores transitan a alta velocidad sin mirar las consecuencias, los pobladores tienen el temor de cruzar la vía, por eso invocaron a las autoridades municipales para construir un rompe muelles y evitar los accidentes de tránsito. (R. Chumbe)

Foto: Motocarrista y conductor de motocicleta protagonizan accidente de transito

Comentarios

comments